Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

sábado, 4 de julio de 2009

Estoy aqui


Nena se que tu momento es muy malo y que no me dejas hablar contigo, ni siquiera me dejas verte. Pero solo quiero recordarte que estoy a tu lado, que estoy muy preocupado por lo que te pasa y que espero de verdad que se te pase pronto. En ningun momento te voy a dar de lado y me voy a estar preocupando por ti todo lo que pueda desde la distancia y lo que me dejes. Porfavor mi vida nunca me apartes de tu lado porque yo sin ti no soy nada...Te amo con locura y espero que cuando leas esto signifique que ya estas bien.

Forever for you! Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario