Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Sudor, sangre y felicidad.

Con sudor me despierto cada dia para poder levantar mi relacion contigo. Sonara topicazo pero estoy picando como el mejor minero de la historia. Sangre, porque cada gota que recorre mi cuerpo esta trabajando para ti. Y felicidad, porque despues del sudor y la sangre siempre hay una recompensa.

Mi vida se que estos dias me equivoco en cosas que te molestan y se que cada granito de arena va formando un gran desierto. Tengo la necesidad de saber que esto va a durar para siempre y solo quiero que sepas que nunca me voy a rendir. sé que podemos salir adelante porque cada dia lo hemos hecho. Quiero que mi vida este a tu lado por mucha sangre que me cueste. Quiero ponerlo todo para que jamas te sientas vacia. Sobretodo lo que quiero, es que seas feliz. Por todo lo que supone estar contigo solo te puedo decir una cosa.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario