Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

domingo, 4 de octubre de 2009

Corazon relleno de Princesita


Nena ¿¿¿pero como te atreves a decir que a lo mejor para mi esto no significa nada??? De verdad a veces creo que vives en la inopia. Tengo que decirte que es muy reconfortante verte sonreir a mi lado, ya que parece mentira que no sepas que cuando te ries a mi me haces siempre un poco mas feliz.

Tambien me alegro de que las cosas no sean faciles, eso nos hara madurar a los dos de una forma especial, y sobretodo a mi que soy el que necesita una buena dosis de realidad. Se que despues de todo lo que nos pueda ocurrir siempre estaremos juntos, al menos eso es lo que deseo. Y que sepas que aunque no quieras tener hijos porque tu parte racional te lo impide, si tengo que hacertelos con una palanca te los hagoooo!!!! Solo tienes que contestarte a esta pregunta... ¿Eres feliz conmigo? Si la respuesta es afirmativa, con mas motivos aun deberias de tener hijos conmigo, ya que tener un hijo significa lo maximo que te puede ocurrir en la vida, y ¿sabes que? por desgracia solo hay una vida y creo que hay que aprovecharla al maximo.

Ichi voy a estar a tu lado cueste lo que me cueste y tenga las dificultades que tenga, porque yo solo se que mi corazon esta relleno de princesita!

Te amo con todas mis fuerzas!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario