Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nunca te dejare


Nene ultimamente las cosas no están como nosotros musiéramos...pero es que yo siempre estaré a tu lado porque a veces te veo tan frágil que tengo unas ganas enormes de protegerte...ojala lo pudiera hacer en todo momento pero no puedo...
Nene pase lo que pase siempre me vas a tener a mi aqui a tu lado para que cuando no puedas mas me mires....cada día me cuesta mas desprenderme de tu lado,cada día tengo muchas mas ganas que el anterior de estar contigo,es cierto que a veces ni te digo las cosas pero lo hago mas bien para no empezar a discutir de nuevo...
No quiero mas mentiras ni mas cosas que nos puedan hacer alejarnos el uno del otro yo solo quiero que dentro de un tiempo cuando e despierte tu cara sea lo primero que vea.
Me da igual que es lo que tenga que hacer para verte,me da igual lo que me diga la gente y me jode mucho que a veces tenga que andar escondiéndome...me da la sensación de que solo soy un segundo plato en ocasiones...pero pese a todo yo TE AMOOOOOOOO
ERES LO MEJOR QUE TENGO VOY A LUCHAR POR TI HASTA EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario