Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sin titulo... porque no se que poner

Hola mi vida. Te escribo aqui porque creo que lo tenia abandonado y ahora es el momento oportuno para utilizar el blog. Se que estas de camino a casa y que no tienes bateria, estoy ansioso por hablar contigo. En estos momentos mi corazon esta sin algo que le hace mucha falta, y eso eres tu. Me siento totalmente huerfano y eso que solo hace unas horas que he dejado de verte. No quiero perderte por nada del mundo princesa... quiero seguir escuchando como me llamas principe, o escuchar la cancion de Doraemon... Si al final soy un crio ya lo sabes. Se que nuestra relacion es mas dura y dolorosa de lo normal, pero es mi relacion y es algo que se que me llevare a la tumba. Se que ni con una operacion podrian curarme si te pierdo.

Es una mierda pensar que en este momento estas mas lejos de mi que nunca... y que quizas a la tercera va a la vencida, pero no quiero dejar que el tren pase, me niego, porque si lo dejo pasar me quedare tirado en la cuneta. Has sido tanto en el pasado y eres tanto en el presente que la sensacion de vacio es algo que no puedo evitar. Tengo todas tus cartas encima de mi mesa, y no paro de leerlas. Me dan muchisima fuerza y se que esta noche dormire con ellas porque aun queda algo de tu olor en ellas. No quiero perderte, no quiero ser tu amigo, quiero ser el hombre de tu vida y una vez mas demuestro ser un inutil. En este instante mi vida no tiene sentido ninguno, se que mañana me despertare y que me seguire sintiendo igual de vacio, con la unica ilusion de poder verte un dia mas a pesar de que ese dia mas sera completamente distinto al de ayer por ejemplo.

A lo mejor es que necesito saber que no estas conmigo para darme cuenta una vez mas de lo importante que eres para mi... Y si antes lo tenia todo en mi isla y ahora lo tenia todo contigo... mañana me despertare y me sentire como cuando llegue aqui.... sin nada. No quiero que te vayas princesita de chocolate, por que el principe de Bekelar estar hundido y precisamente ahora no quiero quedarme solo. Y se que hay un 99% de posibilidades de que esto se quede aqui para siempre... pero ese 1% es el que me caracteriza porque no doy nada por perdido.

Te amo y espero que llegues bien a casa, espero tu llamada.

Kinkapu x 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario