Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

domingo, 14 de junio de 2009

Amar


Aun no entiendo como puedo llegar a quererte tanto. Es verdad que el amor te hace mas tonto, o te hace mas vulnerable a las cosas que refieren a los sentimientos, pero yo cada dia me noto mas fuerte y con mas ganas que nunca. Para mi amarte ha sido lo mas precioso que me ha ocurrido en la vida. Y eso que a pesar de todo tu no me quieres tanto!!!!!

¿Te vere las arruguitas alguna vez? Yo quiero ver esa expresion de niña cuando seas mayor, ver en tus ojos lo que habre visto a lo largo de todos los años que estemos juntos y asi cada vez que me mires poder hacerte reir. ¿A que no sabes que cuando te ries a mi se me ponen un poquito los pelos de punta? Sobre todo cuando te ries a carcajadas! pareces una nena peque!! Si es que amar es lo mejor que le puede pasar a un ser humano... ¿¿y porque no te iba a amar yo a ti?? Hagamos que esto sea digno de contar a nuestros hijos, o a nuestros nietos, o a nuestros bisnietos...o incluso a nuestros tataranietos!!! ¿Me das la mano?

I love U pelotilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario