Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

domingo, 14 de junio de 2009

Volando por el tiempo infinito


Ya no se cuantos minutos he estado a tu lado y tambien he perdido la cuenta de los segundos que he respirado a tu lado. El tiempo empieza a ser relativo en mi relacion contigo, porque ya se que no me importa cuanto tiempo pase junto a ti porque muy probablemente me muera mirandote a los ojos.

Quiero que todo lo que nos queda por vivir se base en el tiempo, en un tiempo bonito, en un tiempo precioso, sin desperdiciar ni una milesima. Quiero que cada segundo que me mires sea un segundo interminable y que ese segundo me lleve a otro segundo interminable. Cada dia queda menos para que vivamos juntos y cada dia que pasa me siento mas unido a ti. Se que estare preparado para todo lo que se nos venga encima y se que los dos nos apoyaremos cada minuto de nuestras vidas.

Un veranito y cumplire uno de mis sueños, sera una tonteria de sueño pero si se que es algo que me hace mucha ilusion y es estudiar bajo el mismo techo. Con tu ayuda terminare todo lo que tenga que terminar solo por labrarme un futuro prospero contigo y que yo te ayudare a ti con tus dibujitos y tus matematicas.

Por favor haz que sueñe cada dia de mi vida con un porvenir feliz porque yo hare lo mismo para ti. Te amo pelotilla.

Kinkapuuuuuuuuuuuuu x 10000000000000000000000000000000000000000000000 de infinitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario