Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi felicidad


Me he empeñado en buscar mi felicidad en los sitios poco adecuados sin darme cuenta de que era ella la que me tenia que venir a buscar a mi...y ha sido donde menos me lo esperaba...dentro de mi propia familia...y no como un hermano,ni como un tío,ni como un padre...si no como un sobrino,un sobrino que es un hombre...el hombre que me hace reír,llorar,gritar,el que hace que no pueda dormir ni comer,el que hace que hasta un día triste parezca mejor,el que hace todo lo posible para que yo me ría,y el que me desespera...el que hace que cada fibra de mi cuerpo se estremezca...el que hace que mi corazón lata a tal velocidad que por momento he pensado que estaba volando...tu ese hombre al que amare hasta el fin de mi existencia,al que daré cada gota de mi sangre si es preciso porque si no estas tu yo ya no se vivir...por eso te pido que tu que eres el motivo de mi felicidad...mejor dicho QUE ERES MI FELICIDAD no me dejes porque entonces estaría perdida en este mundo,porque eres tan imprescindible en mi vida como el aire que en estos momentos estoy respirando.
¿Sabes?siempre he pensado que las cosas que dicen los enamorados son cursilerías...pero ahora que lo vivo en carne propia he cambiado de opinión...porque creo que cualquier persona que este enamorada de verdad siente y piensa lo mismo que yo estoy pensando ahora....Te amo mi vida mas que a nada que yo haya podido conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario