Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

¿Nos vamos a casar?


¿Sabes que de querer casarme en El Escorial ahora solo quiero casarme en un sitio pequeño con la gente que quiero?¿Sabes que todos los días me imagino como seria casarme y vivir contigo?¿Sabes que si mañana me dijeras que te quieres fugar conmigo para casarnos no lo dudaría ni un solo segundo?¿Tienes idea de cuanto he cambiado de parecer desde que estoy contigo?ara ti alomejor en algún momento de esta relación casarnos solo ha significado tener un papel...pero para mi casarnos significa estar unidos hasta el final poder decir sin mentir que eres mi marido y que soy tuya para toda la eternidad,para ti quizás el matrimonio siga significando un papel pero para mi representa mucho mas...Quiero que lo nuestro dure para siempre...¿que quieres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario