Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

Regalos!!!


Sabes cuantos peluches me has regalado en total?
Son esos pequeños detalles lo que me gusta de ti...seguro que a pocos se les hubiera ocurrido lo de la caja gigante llena de regalos para mi^^.
Nene me has dicho una y mil veces que no tenias dinero para un regalo de aniversario,yo tampoco he tenido nunca y siempre me las he ingeniado,se que a veces mis regalos son ridículos...y se que muchos no te han gustado pero en todos he puesto muchísimo cariño.
Tu y yo somos muy distintos,pero es que si me regalaras cualquier cosa que a ti te encante y a mi no me hace gracia si me lo regalar tu a mi me encantaría^^
Si...rompiéramos no podría estar en mi habitación...esta llena de cosas tuyas...seria insoportable así que...¡No me dejes!! Kinkapu x 1000 ondas expansivassssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario