Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

24 de junio del 2007


Me he dado cuenta de que mi vida sin ti ya no es nada.
Se que desde el principio esto que tenemos tu y yo ha sido una locura...pero desde pequeña supe que mi vida seria una locura...
Si tuviera que escribir un libro contando todo lo que tu y yo hemos pasado me da a mi que tendría que hacer mínimo una trilogía.
Los dos hemos cometido errores muchas veces y nos hemos perdonado y creo que eso muchas personas no lo podrán decir nunca,lo que tu y yo hemos vivido a sido muy duro y a veces hasta hemos dudado de si verdaderamente esto merecía la pena,pero ya llevamos dos años nadando contra corriente y es justo ahora cuando las cosas empiezan a ir bien...me refiero a que algunas personas empiezan a dar por buena nuestra relación.
Se que ahora mismo las cosas no están todo lo bien que deberían estar,pero te amo tanto,te necesito tanto a mi lado que realmente me da igual si tengo que aguantar este hecho mucho mas tiempo...porque con tan solo mirarte a los ojos y ver una pequeña chispa dentro de ellos,como es la que veo ultimamente me basta para cojer fuerzas.
Si de pequeña alguien me hubiera dicho que me iba a enamorar de mi sobrino hubiera pensado que estaría loco...pero si en vez de eso me hubieran dicho que me iba a enamorar de una persona como tu te hubiera esperado sin tan si quiera pensármelo....si alguien me hubiera avisado mi época de golfa no hubiera existido nunca...y así tu estarías tan orgulloso de mi como yo lo estoy de ti por lo mucho que has madurado.
Hace poco vi un vídeo en el cual se decía que la felicidad es la ausencia del miedo...yo espero que algún día esos miedos que tenemos se vayan y no aparezcan mas porque quiero confiar tanto como tu seguramente quieras confiar en mi...
Creo que un día de estos iré a unas escaleras mecánicas a poner una vela dándole gracias por lo que hicieron por mi...porque gracias a ellas llegue hasta el amor de mi vida.Seré tuya por siempre takito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario