Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestra casa


Quiero una casa en medio del campo con un jardín muy grande y muchos arboles alrededor...con una chimenea en el salón y muchas mantitas en el sofá un armario lleno de palomitas dispuestas a explotar al meterlas en el microhondas una colección de películas para verlas tu yo nuestros hijos y quien quiera venir con nosotros... Quiero una cama pequeña para tenerte cerca toda la noche y que no te me pierdas...para poder respirar el olor de tu piel y sentir tu aliento en mi cuello... Quiero despertarme cada mañana y notar tu cuerpo al lado del mio...quiero ver tu taza al lado de la mía cada mañana. Quiero que cada día al acostarme y al despertarme, por muy enfadada que este ,decirte que te amo y darte un beso. Quiero poder montar un refugio y ver que hago algo por esta sociedad...y quiero verte a ti por hay andando pensando en el lió que te he metido... Quiero que nuestro hijo se vuelva loco porque uno le llame Marco y el otro Alejandro... Quiero que los días de lluvia me abraces y me digas que te pasaras el día conmigo o que en todo caso llegaras a casa rápido para estar conmigo...porque los días de lluvia me recuerdan mucho a ti...porque me encantan y me dan tristeza a la vez. Quiero reírme cada vez que este en el baño y tu entres entrar tan solo para molestarme...(¬¬) Quiero que cada vez que hagamos pollo al curry el olor se quede por una semana y recuerde cada bocado. Quiero ver un partido de fútbol y que tu no pares de pincharme hasta que acabe. Quiero tener una vida entera contigo...contruir mas recuerdos de los que ahora tengo... Se que quiero mucho...pero por pedir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario