Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

Si nos hubieramos conocido....


A veces me pregunto...que hubiera pasado si tu y yo nos hubiéramos conocido de pequeños...me hubiera perdido toda esta felicidad que estoy sintiendo contigo...
Un día dijiste algo que se me quedo dando vueltas en la cabeza ...
¿Como es eso de que si nos hubiéramos conocido de pequeños también te hubieras fijado en mi?yo era una niña normalita,tímida y bastante sola...(como han cambiado las cosas eh)y tu venias de Tenerife...rodeado de guiris dispuestas a pasar un verano lleno de amoríos...así que no creas que me trague eso...pero la verdad agradezco a mi hermano y a mi padre que nos hayan presentado con 19 y 15 años...porque si no me hubiera perdido esto.
Y si en algún momento no les gusto...que no hubieran dejado pasar tanto tiempo,porque ya no puedo dejar de amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario