Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
Quien diga que esto es un error puede que tenga razon...quien diga que esto no es amor miente...y quien diga que esta relacion es completamente imposible....¡NO SABE LO QUE DICE!

jueves, 21 de mayo de 2009

No puedo dejar de quererte

Yo siempre me he sentido sola...ha estado mi hermana,mi madre,mi prima...flo pero en el fondo siempre me he sentido sola hasta que...te conocí...
Entonces pensé que lo mejor seria que te alejaras de mi,hice todo lo posible para que te alejaras...todo,pero no me sirvió de nada Marco...de nada,porque no puedo dejar de quererte.
Porque cuando estoy contigo me siento diferente,me siento mejor,siento que sirvo para algo...por eso no puedo dejar de quererte,aunque lo intente con todas mis ganas.
Si me dijeran que tengo que morir me daría igual...si me pillara a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario